6.1 C
New York
25 febrero, 2020

Acerca de

Caosmos

Un sueño

CAOXMOS nació en la salpicada mente de un joven soñador y curioso de 12 años… Pero esas ansias de compartir su pasión por la ciencia tuvieron una obstrucción temporal que duró toda su adolescencia.

Es entonces cuando luego de años de pasión latente empieza a desalojarse a chorros de libertad ese espíritu interno.

Un nuevo florecer

Es el año 2018 y ese chico queda atrapado por un diario personal. En el desglosa sus pensamientos y ideas así como sus sueños y metas que habían quedado alteradas durante su adolescencia. Día a día, la constancia que era arrastrada por una misteriosa fuerza le iba llevando a un mayor autoconocimiento. Cada nueva escritura y lectura del diario le permitía entender mejor sus problemas y sus fortalezas y con eso un nuevo crecimiento estaría por llevar al segundo gran paso.

Llegamos al año 2019 y toda la restauración de algo mas de 1 año de trabajo empieza a encontrar un mundo mas allá del mundo de las ideas.

Un mundo más allá de la mente

Ese joven que ahora tiene casi 19 años empieza a acercar su turbulento mundo mental a la realidad. Descubre el poder de la ejecución, de la práctica. Es entonces cuando se desprende de su análisis-parálisis y muchos otros bloqueos y empieza de forma física el que es uno de los proyectos de sus sueños, CAOXMOS.

CAOXMOS es originalmente CAOSMOS que como su nombre nos sugiere está relacionado con el caos y como este pasa al orden en el COSMOS. Pero es algo más…

CAOSMOS en un comienzo pretende ser una página de curiosidades, definiciones, noticias, rankings y otros contenidos dentro del espectro de la ciencia. Pero la gran dificultad que supone la creación de contenidos conduce a que CAOSMOS se convierta temporalmente en CAOXMOS. Caoxmos.com se enfoca únicamente en noticias originales de ciencia. Estas captan un mayor interés en las redes sociales y son valor seguro.

Bienvenido al lugar donde la curiosidad crece y vive.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más